En la habitación de al lado

Esta es una pequeña historia, una historia de aquí, dedicada a los que estáis más allá, en la habitación de al lado. Habla de forma sencilla y de cosas sencillas que nos ocurren a todos: la vida, la muerte y, en el intermedio entre una y otra, el amor, el desamor, la desesperación, la esperanza…” 

1173

Nuevo

15,00 €

Añadir a mi wishlist

Así comienza la historia narrada por María, una mujer en la medianía de la vida que carga con un pasado difícil, marcado por la muerte de su hermano en plena juventud, y vive un presente solitario en el que, sin esperarlo, encontrará, a través del amor, el camino para enfrentar su dolor escondido y recuperar la fe perdida y la ilusión de vivir.

“En la habitación de al lado” - título entresacado del poema de San Agustín “La muerte no es el final” - es una novela intimista, llena de alusiones a lo más profundo del ser humano, sus dolores, sus deseos, sus temores y sus alegrías, a través del realismo de la cotidianidad de la vida y de una historia muy particular pero en la que todos podemos vernos reflejados en algún momento.

Una novela que acompañará al lector como María nos invita a acompañarla en este, el camino de su vida.


» Comprar libro

» Ver ficha completa (PDF)

ISBN: 978 84 96899 21 2
Autor: Silvia Laforet
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 96
Año: 2013
Edición:
Temática: Novela
Encuadernación: Rústica
Alto: 23
Ancho: 15

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Conferencias sobre la crisis

Conferencias sobre la crisis

Un diagnóstico de la situación actual por grandes observadores sociales: Jaime Mayor Oreja, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Alberto Ruiz Gallardón
y Joaquín Leguina ente otros.

Ver ficha técnica

Comprar

Escribe tu opinión

Productos relacionados