Summa Daemoniaca

Tratado de demonología y manual de exorcistas

El Mal ¿Por qué Dios ha permitido el Mal? ¿Por qué existe todo un mundo de demonios? ¿Por qué junto a la felicidad infinita de Dios, existe todo un microcosmos de sufrimiento eterno? ¿Por qué la Creación tiene su perfecto reverso tenebroso? ¿Por qué la iniquidad de los ángeles caídos optó por llevar a la consumación su sufrimiento, por llegar hasta el final, por continuar más allá del punto de no retorno?

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

1582

Nuevo

22,00 €

Añadir a mi wishlist

Summa Daemoniaca es un tratado de demonología acerca de la naturaleza del demonio, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas.

Este tratado se comenzó a escribir con la meta de lograr una sola obra que abarcara de un modo completo y exhaustivo el campo del demonio para ser usado por los sacerdotes.

Construida esta obra desde el punto de vista de la Iglesia, en ella se contiene cuanto se conoce acerca de la naturaleza del demonio, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas.

Después de doce años de trabajo y la entrevista con centenares de exorcistas de todo el mundo, se trata del trabajo más serio y profundo sobre la parte tenebrosa de la Creación. Esta obra ha sido una y otra vez editada y no ha perdido el interés por el público. Se ha vendido en España y América y se ha traducido a muchos y diferentes idiomas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Conferencias sobre la crisis

Conferencias sobre la crisis

Un diagnóstico de la situación actual por grandes observadores sociales: Jaime Mayor Oreja, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Alberto Ruiz Gallardón
y Joaquín Leguina ente otros.

Escribe tu opinión

Productos relacionados