Así se hizo: Idus de Marzo

Venta! Así se hizo: Idus de Marzo

Este libro es un extracto del diario del autor de cuando estuvo a bordo de la goleta “Idus de Marzo”, donde relata lo que significó la primera travesía española a la Antártida. Esta expedición Científica, además de marcar la vida de varios profesionales, fue un hito sin precedentes para España...

DESCATALOGADO

1560

Nuevo

3,50 €

Añadir a mi wishlist

Durante esta histórica expedición se fundó la Asociación de España en la Antártida, cuyo Presidente de Honor es S. M. el Rey D. Juan Carlos I y de la que el autor es miembro, con el fin de impulsar que España tuviera dos bases en las Shetland del Sur (Antártida), cumpliendo sus objetivos.

 

Han pasado 25 años de este histórico y heroico viaje y este libro viene a hacer memoria y justicia de lo que, en medio de una España renaciente, no se tuvo a bien reconocer como valioso testamento para la Historia. Cuenta las vicisitudes del viaje, las experiencias vividas, no siempre fáciles y la relación con los compañeros de abordo, que teniendo en cuenta las circunstancias de la estrechez de la goleta y las situaciones vividas, no siempre fueron fáciles, pero sin embargo marcaron un punto de referencia para la amistad que perdura en el tiempo. La travesía que partió con el esfuerzo y arrojo de unos pocos hombres y sin prácticamente apoyo público, logró un éxito que ahora, 25 años después, es recogido en este libro de aventuras, ciencia y relaciones de hombres fuertes y valientes.

» Comprar libro
» Ver ficha completa (PDF)

ISBN: 9788496899148
Autor: Fernando L. Rodríguez Jiménez
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 224
Año: 2008
Edición:
Temática: Naturaventur
Encuadernación: Rústica
Alto: 24 cm
Ancho: 17 cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Reporteros de guerra

Reporteros de guerra

Jesús González Green nace en Sevilla. Desde 1969, fue Enviado Especial en “A Toda Plana”(TVE), con Manu Leguineche, Miguel de la Quadra Salcedo, Félix Rodríguez de la Fuente y Enrique Meneses… con “Rescate en el Naranjo”, y continuó en este Gran Reportaje Internacional, que pasó a denominarse después “...y 7”, “Datos para un Informe”, “Primera Página”, “Dossier”, “Los Reporteros” y “En Portada”.

DESCATALOGADO

Escribe tu opinión

Productos relacionados