La danza de los salmones

Venta! La danza de los salmones

Con esta reedición de La danza de los salmones, sacamos a la luz una de las fábulas más hermosas e íntimas que todos los hombres y mujeres de hoy debieran leer, con la ventaja de que todos aquellos que sean pescadores de salmónidos, podrán ver con mayor claridad el mensaje de esta magnífica historia cuyos protagonistas son los salmones.

» Comprar libro

00859

Nuevo

8,00 €

Añadir a mi wishlist

La danza de los salmones es, según la propia autora, una “fábula novelada” cuyos personajes son peces que, sin dejar de serlo, tienen reacciones y comportamientos humanos, son sensibles al amor, al orgullo, a los desengaños, tejiendo así con sus vidas una especie de apólogo en el que todos nos reconocemos. Todo el arte y la inmensa capacidad narrativa es de Mercedes Salisachs, una de nuestras mejores escritoras contemporáneas.
Ponemos de este modo al servicio del lector un relato cargado de significación que emociona y conmueve como si sus personajes fuesen hombres y mujeres sujetos al vaivén de las pasiones y —en la dramática peripecia de estos salmones— sentimos el temblor y el desgarramo de unas vidas pletóricas de humanidad.

Autor: Mercedes Salisachs
Editorial: Sekotia
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El río que nos trajo. Una memoria familiar a través de quinientos años de nuestra historia

El río que nos trajo. Una memoria familiar a través de quinientos años de nuestra historia

El Río que nos trajo, habla de una saga histórica. Una cabalgata de hechos y personajes  rigurosamente históricos que desfilan a lo largo de estas páginas.

Una familia que generación a generación nos descubre la España de los últimos 500 años: Capitanes, Inquisidores, Conquistadores, Priores, Terratenientes, Maquis y Frente Populistas que convivieron con Hemingway y Dos Passos...

Escribe tu opinión

Productos relacionados