Conversión

Nuevo Conversión

Pilar Soto relata en primera persona cómo fue aquella noche, y cómo después, las circunstancias la llevarán a vivir al límite de lo desconocido.

1588

Nuevo

19,00 €

Añadir a mi wishlist

Durante años fue uno de los rostros más conocidos de la televisión y un personaje mediático muy querido. Dio sus primeros pasos profesionales como pianista, pero rápidamente su rostro angelical, preparación y simpatía, le granjearon un puesto en los programas de repercusión de la época. Pilar lo tenía todo. Brillaba con éxito y luz propia, pero de repente desapareció de la pequeña pantalla y de los medios de comunicación.
 Lo ocultaba francamente bien, pero estaba muy enferma. Tras una gravísima bulimia se escondía un verdadero drama y una terrible soledad.

Una noche, volviendo a casa en un taxi de una Gala de televisión en directo, perdió el conocimiento por inanición. Esta vez le produjo una bajada de potasio mortal y se despertó agonizando en una camilla del hospital de la Princesa de Madrid.

Aquella madrugada, tuvo una experiencia cercana a la muerte de la que casi no regresa, y allí se encontró con la imagen de Cristo crucificado. Esta visión fue la que le dio la fuerza, le devolvió la vida y abrió la puerta de su fascinante Conversión.

Conversión es una novela biográfica, impactante, que recorre 10 años y miles de kilómetros de combate apasionado: Una abierta declaración de amor a Dios, a la Vida y la Libertad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El río que nos trajo. Una memoria familiar a través de quinientos años de nuestra historia

El río que nos trajo. Una memoria familiar a través de quinientos años de nuestra historia

El Río que nos trajo, habla de una saga histórica. Una cabalgata de hechos y personajes  rigurosamente históricos que desfilan a lo largo de estas páginas.

Una familia que generación a generación nos descubre la España de los últimos 500 años: Capitanes, Inquisidores, Conquistadores, Priores, Terratenientes, Maquis y Frente Populistas que convivieron con Hemingway y Dos Passos...

Escribe tu opinión

Productos relacionados