Hasta el último aliento

Pocos hombres han tenido en sus manos el privilegio de poder cambiar el sino de la Historia; y los pocos que ha habido lo han hecho a través de la guerra, sembrando su época de muerte, destrucción y dolor.

00975

Nuevo

20,00 €

Añadir a mi wishlist

 Juan Pablo II, sin embargo, fue un santo que cambió la Historia con la fuerza del amor que emana de una profunda y sincera fe en Dios. Una fe que le llevó a entregarse a los demás hasta el último aliento de sus fuerzas.

Lea gratis el primer capítulo del libro haciendo clic aquí

Puede ver la entrevista al autor en Televisión Española aquí

La entrevista al autor en Intereconomía está disponible en el siguiente link

El relato arranca en los días previos a su muerte y de la mano de toda una pléyade de personajes (como: Benedicto XVI, los cardenales Dziwisz, Oder, Ruini y otros, sus amigos de infancia y de quienes le acompañaron a lo largo de su ejercicio ministerial) podremos seguir el itinerario espiritual que le llevó a Juan Pablo II a ser sacerdote, obispo, arzobispo, Papa y santo a través de los principales acontecimientos históricos de nuestra época: el período de entreguerras, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, la caída del muro de Berlín y del telón de acero, entre otros. Juan Pablo II es un santo que ha cambiado la Historia contemporánea, y también un modelo para el hombre actual.

En definitiva, esta novela nos presenta la vida de Juan Pablo II, mostrándonos su personalidad, sus sentimientos y emociones a través de la mirada de quienes le rodearon, de tal suerte que nos muestran cómo se fue forjando la santidad en el alma de ese hombre que fue Karol Wojtyla.

» Comprar libro

» Ver ficha completa (PDF)
» Descargar índice y Primer Capítulo

» Entrevista al autor en ABC (12-4-2012)
» Reseña en Vatican News
» Entrevista en "Últimas preguntas" (TVE)



Autor: Carlos Alberto Marmelada
Editorial: Sekotia
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

A la sombra del elón

A la sombra del elón

Severo Moto, al encuentro de un pueblo: Guinea Ecuatorial.

El periodista Juanma Aznárez nos acerca a la historia biográfica de Severo Moto. Quién es y cómo fue echado de la presidencia de Guinea Ecuatorial por un golpe de estado auspiciado por países democráticos, entre otros España.

Ver Ficha Técnica

» Comprar libro

Escribe tu opinión

Productos relacionados