La verdad del amor

La propuesta cristiana nos recuerda que el hombre ha sido creado y existe para ser colmado por la libre acogida del amor que Dios es: si para pasar de la sexualidad al amor se precisa un acto de negación y de muerte, para pasar del amor humano al amor divino se necesita un nuevo nacimiento.

00777

Nuevo

19,00 €

Añadir a mi wishlist

El presente ensayo considera que el amor, incluso en la persona escéptica, atea o agnóstica, se hace religioso, sobrepasa el reconocimiento y la mutua reciprocidad para elevarse y convertirse en adoración. La descomposición actual del amor humano es el resultado de la ausencia del Amor en la vida. Así considerado, el Amor en sí mismo vendría a ser quien asegura el intercambio amoroso; el sentido último de la comunión entre los hombres radica en la presencia ante Dios.

Esta verdad del descubrimiento del Amor como aquel que funda, une, capacita, comprende y expande el amor con que se aman el hombre y la mujer, es analizada en esta obra –y de un modo magnífico– en el ámbito del matrimonio y de la familia, así como en importantes obras literarias y en la historia de la filosofía. 

» Comprar libro

»Ver ficha completa (PDF)

Autor: Roberto Esteban Duque
Editorial: Sekotia
Temática: Iglesia Católica
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Quiénes son realmente los mormones

Quiénes son realmente los mormones

¿Pero, quiénes son los mormones? ¿Una religión, una iglesia o una secta? ¿Cuál es su historia? ¿En qué creen? ¿Son realmente cristianos?

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados