Unidos para siempre (5ª edición)

Unidos para siempre (5ª edición) actualizada con textos del Papa Francisco de su encíclica Amoris laetitia.

Es el momento de reflexionar cómo hacer frente a las deficiencias que afectan a no pocas parejas, como lo muestra el crecimiento de divorcios y separaciones, y quienes piensan contraer matrimonio se preparen para vivirlo bien.

00772

Nuevo

18,00 €

Añadir a mi wishlist

Contraer matrimonio es una de las decisiones que más transcendencia tienen en la vida de una persona, porque perpetúa un amor que comporta y afecta a su existencia entera. Como toda decisión importante requiere un amplio
conocimiento que abarque, además de las circunstancias sociales, culturales, etc., un compromiso personal que le conduzca a abrazar en su plena identidad el matrimonio comprendiendo el verdadero significado de la familia y del noviazgo.

Unidos para siempre
recoge las enseñanzas y experiencias de numerosos cursos de Preparación al Matrimonio que se han impartido desde hace años en Madrid en el Real Oratorio del Caballero de Gracia. Pretende servir de ayuda a todos aquellos que se van a casar y están en el momento de profundizar en las características y en la grandeza que conlleva el matrimonio, y en particular del matrimonio cristiano como sacramento, donde las cualidades humanas y espirituales se ponen a disposición para contraer un compromiso que les hará gozar de una vida plena y fielmente su matrimonio.

» Comprar libro
» Ver ficha completa (PDF)

ISBN: 978 84 16921058
Autor: Juan Moya y Virginio Domínguez
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 232
Edición: 5ª edición
Temática: Familia
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El Cielo existe pero el Infierno también

El Cielo existe pero el Infierno también

Relato de un testigo ocular de lo que está por llegar

“Algunas personas oyen música en sus oídos y escriben sinfonías; otras ven números en su mente y resuelven prodigiosas ecuaciones matemáticas. Yo he sido llamada a ver lo sobrenatural.”

Escribe tu opinión

Productos relacionados