Claves históricas del independentismo catalán

Venta! Claves históricas del independentismo catalán

En este libro se desglosa la evolución del nacionalismo o independentismo catalán desde sus inicios -mediados del siglo XIX- cuando se empezó a pensar en Cataluña como una nación y hasta nuestros días.

» Comprar libro

1244

Nuevo

11,00 €

Añadir a mi wishlist

En este libro se desglosa la evolución del nacionalismo o independentismo catalán desde sus inicios -mediados del siglo XIX- cuando se empezó a pensar en Cataluña como una nación y hasta nuestros días. A lo largo de sus páginas se verá cómo los principios básicos y estéticos, en los que se basaron los primeros políticos catalanes no difieren en mucho de algunos conceptos que hoy en día se barajan. También se refleja que esos conceptos han sido tergiversados por algunos en beneficio propio. En la parte final se esgrime cuál ha de ser el futuro de Cataluña. Un futuro que no pasa por la independencia. Pues sí, como se ve diariamente, el mundo tiende a globalizarse, difícilmente un país o una nación puede sobrevivir siendo independiente al resto. En este viaje por el nacionalismo catalán descubrirán realidades que son propias de Cataluña y que, por culpa de malas interpretaciones o de discursos irracionales han provocado la confusión y, en algunos casos, la antipatía y el menosprecio.

ISBN: 9788496281349
Autor: Cesar alcalá
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 246
Año: 2006
Edición:
Temática: Historia de España
Encuadernación: Rústica
Alto: 24cm
Ancho: 17cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Stalingrado. La derrota decisiva.

Stalingrado. La derrota decisiva.

Un momento de inflexión en la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejercito alemán tuvo que retroceder ante el frente soviético.

Escribe tu opinión

Productos relacionados