La tregua de Eta

Lúcida guía para no perderse en los laberintos de la negociación con ETA.

» Comprar libro

00048

Nuevo

23,00 €

Añadir a mi wishlist

Cuando la realidad alcanza velocidades de vértigo y toma rumbos cada vez más inciertos, libros como La tregua de ETA se tornan imprescindibles.

José Luis Orella, director del Departamento de Historia y Pensamiento de la Universidad San Pablo-CEU, coordina a un equipo de nueve historiadores y periodistas para proporcionarnos una consumada visión del fenómeno etarra. El riguroso y multidisciplinar enfoque de la obra le permite al lector alzarse sobre la inmediatez del momento. Al comprender las constantes que acompañan a ETA desde sus inicios y las consecuencias de sus sanguinarias acciones, el libro proporciona las claves para suponer su comportamiento futuro, máxime cuando la banda terrorista no ha renunciado a ninguno de sus principios. Las páginas de La tregua de ETA hilvanan con perfecta unidad de estilo y notable claridad expositiva cuestiones tales como la historia de las Vasconias, los mitos del nacionalismo vasco, o la relación entre terrorismo, nihilismo y totalitarismo para acabar conformando un completo paisaje de la situación actual.

La obra cuenta con un prólogo de Fernando García de Cortázar y recoge las opiniones de trece personalidades públicas de la importancia de Federico Jiménez Losantos o Pío Moa. Así mismo, en sus anexos incorpora relevantes documentos de la Iglesia católica y de entidades cívicas directamente implicadas en la lucha contra el terror.

Autor: José Luis Orella Martínez
Editorial: Grafite
Temática: Nacionalismo
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Morir de amor

Morir de amor

Morir de amor cuenta una historia de amor profundo y comprometido, con personajes reales.

» Comprar libro

Escribe tu opinión

Productos relacionados